¿Conoces el reiki?

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos.

La palabra Rei (universal, sin límites) Ki (energía vital) es japonesa, así como esta técnica; pero, la práctica de transferencia de energía viene de tiempos muy remotos.

Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas con nombres como: Prana, de los hindúes; mana, de los Kahunas; energía bioplasmática, de los investigadores rusos; y el chi, de los chinos.

Reiki canaliza la energía universal elevando los niveles vibracionales del cuerpo físico, abriendo ciertos canales y centros energéticos llamados chakras

Es una herramienta muy eficaz de relajación, para aquietar dolores a nivel físico y, en niveles emocionales, ayudando así a liberar bloqueos de energía.

¿En qué se basa el Reiki?

Todo es energía… Los edificios, nuestro coche, la ropa que llevamos, las plantas, los animales y nosotros mismos, somos energía. Lo que diferencia un objeto de otro es su nivel de vibración.

Nuestra naturaleza -eminentemente física- está totalmente enfocada a planos de vibración sólidos. Aquello que podemos sentir y tocar es lo que consideramos “materia”; y nos cuesta mucho más ser conscientes de la energía vibrando a niveles más altos, lo cual no significa que no exista o no sea real.

Así pues, la energía está en todas partes, forma parte de nosotros y nos nutrimos de ella.

¿Qué hace exactamente el Reiki?

El Reiki como sistema de canalización de energía nos aporta el reequilibrio sutil y vital que nuestro cuerpo necesita para funcionar; mejorar todos los procesos internos; manejar nuestro estrés para que no nos descargue; y, gestionar nuestras emociones para expresarlas y no acumular energía de vibración baja que nos impida estar al 100%. 

Reiki no es incompatible con ninguna otra terapia ni medicina y, por supuesto, nunca podemos sustituir un tratamiento médico. Lo que sí podemos hacer es complementarlo con Reiki para apoyar y paliar los posibles efectos secundarios de tratamientos agresivos. 

¿Quieres probarlo? Pide ya tu cita en este enlace.